Una nueva imagen para Global Can
¡Acompáñanos en todo el proceso!

Índice
1. Lluvia de ideas
2. Maquetación
3. Producción e instalación
4. Resultado final
Global Can, es una clínica veterinaria y peluquería canina y felina, que decidió dar un paso a la modernización y darle un nuevo estilo a la fachada de su local.
Desde Graficas Quevedo realizamos varios diseños y propuestas, teniendo en cuenta los valores de la marca y el mensaje que quieren transmitir a sus amigos peludos.
Acompáñanos a descubrir como fue todo el proceso de diseño, además de la producción, instalación y el resultado final para este negocio que cumple 5 años.
Si deseas más información acerca de algo… ¡No dudéis en preguntarnos!
1. Lluvia de ideas
El equipo de Global Can cumple 5 años, y para celebrarlo querían darle una nueva imagen a su fachada. Para poder realizarla, concertamos varias citas para poner en la mesa todos los valores, imagen de marca y detalles que querían incluir para el nuevo diseño.
Teniendo en cuenta los gustos del cliente y la información que había que incluir, se tomaron medidas del espacio disponible para la rotulación, además de unas cuantas fotografías para presentar el mockup.

2. Maquetación
Una vez teníamos todo lo necesario, es el momento de diseñar y plasmar toda la información a la nueva imagen. Con ayuda de las imágenes y las medidas tomadas, comenzamos a realizar el diseño a escala para poder ajustar todos los elementos al espacio disponible.
Para ir definiendo las ideas, realizamos varias propuestas con diferentes elementos para que el cliente pudiese elegir entre las opciones o incluso combinarlas. Este paso es súper importante, ya que de esta forma ayudamos a plasmar y visualizar todo aquello que el cliente no pude llegar a explicar.
Tras varias propuestas y reuniones, conseguimos tener el resultado final y es hora de empezar con la producción.

3. Producción e instalación
Momento de poner todas nuestras máquinas en marcha para cortar e imprimir los vinilos que darán forma a este local.
El diseño está compuesto por elementos en vinilo recortado y otros en vinilo impreso. Para poder realizarlos, con el plotter cortamos todos los vinilos, textos y diferentes formas. Y con ayuda de nuestra máquina plana, imprimiremos con tintas UV los vinilos con las imágenes.
Toca realizar la instalación, para ellos utilizaremos diferentes técnicas y herramientas que nos ayuden a adherir los vinilos en diferentes superficies, para componer el resultado final.

4. Resultado final
