7 razones por las que usar calendarios anuales de papel

7 razones por las que usar calendarios anuales de papel

Descubre las ventajas de los calendarios 365 de papel

Calendarios anuales

Hoy en día mucha gente usa un calendario online gratuito en un dispositivo, ya sea su ordenador o su teléfono móvil. Los calendarios digitales tienen muchas ventajas sobre los calendarios de papel por su versatilidad de uso en cualquier lugar. 

Pero los calendarios digitales no son para todos. De hecho, existen algunas razones válidas por las que es posible que aún deseéis un calendario de papel. 

Podéis conocer también la importancia de los calendarios y los 6 mejores calendarios para tu empresa en nuestros anteriores blogs, así como los tipos de calendarios 2022 de los que disponemos. Los podéis personalizar a vuestro gusto. 

Os contamos más sobre los calendarios anuales de papel y sus beneficios. ¡No dudéis en preguntarnos!

1. Los calendarios anuales de papel muestran todo en un solo lugar

Podéis ahorrar mucho tiempo utilizando aplicaciones en vuestro lugar de trabajo o empresa. Pero eso a menudo significa cambiar de una aplicación a otra para hacer todo lo que necesitáis hacer.

A veces, usar un calendario anual es más rápido y más fácil que cambiar entre varias aplicaciones diferentes. Se dice que cuantas más veces veáis o escribáis algo, mejor lo recordaréis. Los calendarios anuales, como los planificadores, pueden ayudar con eso.

Cuando tengáis que escribir reuniones y otras citas importantes, será más probable que las recordéis en un calendario de papel, además de recordar otros detalles importantes sobre vuestro horario.

Calendarios 2022

2. Los calendarios 365 de papel evitan la piratería

Hay otra gran razón por la que un calendario 365 de papel tiene ventajas positivas sobre los digitales. Los calendarios de papel no pueden ser copiados de forma fácil o pirateados como podría pasar con uno online, accediendo a nuestra información privada.

El tener un calendario 365 en la oficina, tiene la ventaja de que lo podéis guardar en un lugar seguro, sin ser un problema el pirateo informático.

Lo podéis compaginar con las Agendas 2022 personalizadas. Es una buena opción utilizar ambos para organizarse.

3. En los calendarios anuales de papel se encuentran eventos pasados más fácilmente

Digamos que necesitáis mirar hacia atrás en vuestro calendario 365 para encontrar un evento determinado en un día en particular. Podéis pensar que un calendario online gratuito facilitaría la búsqueda de eventos pasados. Sin embargo, algunas aplicaciones de calendario eliminarán las citas y reuniones antiguas después de un cierto período de tiempo.

Con calendarios online compartidos, esto puede ser un problema si no tenéis control sobre la configuración. Es posible que no podáis mirar hacia atrás lo suficiente para encontrar la información que estáis buscando.

Aunque podría llevar tiempo encontrarla en los calendarios anuales, no se eliminará. Siempre que conservéis las páginas de vuestro calendario, podréis tener toda la información sin problema.

Calendarios 2022

4. Los calendarios 365 de papel limitan vuestras notificaciones electrónicas

A veces, los calendarios semanales son necesarios para organizar nuestra semana de trabajo. Probablemente sea agotador recibir notificaciones electrónicas constantes en vuestro teléfono. Esa podría ser otra razón válida por la que es posible que aún queráis los calendarios anuales de papel. Esto es válido tanto para un calendario semanal o calendarios mensuales.

Con los calendarios 2022 de papel estáis un poco menos «conectados», por así decirlo.

Es cierto que, en lugar de recibir eventos de calendario constantes de otros en un grupo de calendario compartido, tendríais que anotar las citas.

5. Los calendarios anuales de papel permiten un mejor seguimiento de actividades

Es posible que los miembros de la familia que no tengan teléfonos móviles necesiten saber qué eventos se avecinan. Por lo tanto, es posible que aún deseéis un calendario 365 de papel en casa para que ellos también puedan planificar.

Además, si tenéis niños más pequeños que están aprendiendo sobre los días de la semana, los calendarios semanales son útiles.

¿Alguna vez habéis tenido problemas para recordar vuestra dieta de alimentación con vuestra rutina de entrenamiento? Podéis utilizar los calendarios semanales para realizar un seguimiento de vuestras comidas. De esta manera, os será muy fácil tener el control de la ingesta necesaria de proteínas y carbohidratos necesarios para lograr vuestros objetivos deportivos.

Otra de las razones para tener un calendario 365 de papel es para planificar sesiones. Es fácil apuntar notas, reuniones y citas en vuestro calendario 365 de papel cuando se tiene prisa. Resaltad elementos de importancia o usad diferentes colores para denotar diferentes eventos recurrentes.

Más tarde, tened una sesión de planificación semanal para aclarar los detalles y registrar cosas en el calendario.

Calendarios anuales

6. Los calendarios 365 de papel permiten accesibilidad en todo momento

Si necesitáis acceder a vuestro calendario digital, no podéis hacerlo cuando hay problemas de conexión a Internet. Lo mismo sucede cuando la aplicación no funciona por algún motivo.

Sin embargo, cuando usamos los calendarios anuales de papel, esto nunca es un problema. Los calendarios de papel no se caen ni se vuelven inaccesibles de repente. Por supuesto, siempre que sepáis dónde está o lo llevéis con vosotros.

¿Alguna vez habéis querido tomar notas en vuestro calendario online? A veces, un calendario de papel es mejor para ese tipo de cosas.

Si compartís calendarios en el trabajo con más de una persona, es posible que no queráis que conozcan ciertos detalles. Sin embargo, es posible que también debáis registrar información adicional en algún lugar.

Ahí es donde los calendarios mensuales de papel resultan útiles. Podéis apuntar notas u otros detalles y guardarlos solo para vosotros.

Cuando estáis hablando por vuestro teléfono y necesitáis ver vuestro calendario digital, es más difícil hacerlo. Por supuesto que se puede, pero sin daros cuenta, podríais colgar también a la otra parte.

Usar los calendarios semanales evita que eso sea posible. Simplemente podéis sacar vuestro calendario y horario cuando lo necesitéis.
Si tenéis una pequeña empresa, es posible que no necesitéis un calendario en línea compartido. Mantener un horario de empleados podría ser tan fácil como usar un calendario 365.

También podéis colocar el calendario en un espacio compartido, como una sala de descanso, donde todos puedan verlo. De esa forma ningún empleado tiene la excusa de no saber cuál es el horario.

7. Los calendarios anuales de papel permiten coordinación con los calendarios en línea

Mantener vuestros calendarios de trabajo y personales separados es ideal para algunas personas. En ese caso, podría ser útil tener un calendario digital para el trabajo y un calendario en papel para el hogar.

Por ejemplo, si habéis utilizado calendarios compartidos en el trabajo, es posible que debáis mantener un calendario digital. Pero si preferís un calendario de papel, podéis usar uno para vuestras actividades personales. De esa manera, podéis tomar notas, realizar un seguimiento de los cumpleaños y aniversarios, y más.

Podéis acceder a uno desde casa o desde el trabajo, lo que os permite coordinar vuestros calendarios. Al mismo tiempo, la familia no tiene acceso a eventos laborales y los compañeros de trabajo no ven cosas familiares.

Esperamos que os haya gustado este blog y os haya resuelto vuestras dudas sobre los aspectos positivos de los calendarios de papel. En Gráficas Quevedo, podéis tener calendarios 2022 personalizados con un gran abanico de posibilidades. Cualquier consulta, podéis escribirnos aquí.

Preguntas frecuentes

Los calendarios publicitarios son todos aquellos que usa una empresa para colocar un catálogo de sus productos o un breve resumen de su propuesta de valor dentro de las imágenes disponibles. No pierdas la oportunidad y regálaselo a tus clientes para que lo coloquen en un sitio visible y se acuerden de ti. No son solo regalos útiles, sino también muy rentables.

En Gráficas Quevedo disponemos de los mejores y más variados calendarios para regalar. Tú nos mandas tu imagen favorita y nosotros lo hacemos realidad.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Para hacer un calendario promocional, es necesario tener en cuenta todos los eventos y festivos del año. Al enfocarlo a la empresa, se hace necesario que tus clientes conozcan los días de ofertas o los días importantes de dicha empresa. Añádelos en el cuadro del día que corresponde en pequeño y regálales el calendario para que vean mes a mes las cosas de interés que les ofreces.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Depende del diseño y del tamaño. Consulta aquí el precio y tiempo de tu calendario de interés.

Ven a Gráficas Quevedo y te aconsejaremos y ayudaremos a personalizar tu calendario con la mejor imagen de tu empresa.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Deja un comentario

Call Now Button
× ¿Whatsapp?