Impresión en Gran Formato

Impresión en Gran Formato

¡Lleva tu negocio a todas partes!

Índice

1. Características

2. Cartelería y retroiluminación

3. Fachadas

4. Ferias y eventos

5. Vinilos

El principal objetivo de la impresión en Gran Formato es llevar tu negocio a la mayor cantidad de público que sea posible, creando carteles, fachadas y diferentes elementos de publicidad con un mensaje claro y preciso.

En Gráficas Quevedo disponemos de plotters, de gran formato que permiten realizar impresiones de la longitud que se desee y precise, incluyendo plotters de impresión con tintas ECO-solventes, solventes y UV.

Además como nos gusta estar a la última, hemos incorporado una nueva máquina que nos permite realizar impresiones en cualquier tipo de superficie plana uniforme con tintas UV.

Si deseas más información acerca de algo… ¡No dudéis en preguntarnos!

1. Características

· Se puede imprimir en materiales rígidos (forex, madera, corcho, metacrilato, aluminio…)

· En materiales flexibles (lona, vinilo, papel, irrompible, retroiluminado, lienzo, tela…)

· Se pueden presentar pegados en cartón pluma, policarbonato celular, pvc, metacrilato…

· Darles un acabado plastificándolo en mate o brillo.

2. Cartelería y retroiluminación

Desde la señalética de tu empresa, hasta un cartel con el horario, pasando por diferentes rótulos o letras corpóreas, incluso espacios de la ciudad reservados a publicidad, es muy importante dar a conocer tu negocio utilizando estos elementos.

¡El límite está en tú imaginación!

En Gráficas Quevedo te aconsejaremos acerca de los mejores materiales y ofrecerte un diseño 100% personalizado, para poder crear espacios únicos para la llegada de los clientes.

3. Fachadas

Deben ser el principal elemento comunicador de vuestro negocio, ya que es el primer impacto visual que va a tener el cliente al llegar al establecimiento.

Tiene que reflejar la personalidad, los valores y el estilo de la marca, además de saber a qué tipo de público está dirigido, más juvenil, infantil o adulto.

Además es importante que llame la atención de los viandantes, ya que son posibles clientes que pueden interesarse por tus productos sólo por haberle llamado la atención.

4. Ferias y eventos

Como comentábamos en el anterior blog, es muy importante acudir a ciertos eventos para dar a conocer tu negocio. Pero también es súper importante la imagen visual que se transmite.

Ayúdate de lona, roll-ups, expositores, mostradores, banners y un sin fin de elementos para crear una imagen de marca que llame la atención y transmita aquello que tiene tu marca.

5. Vinilos

Utilizar este elementos puede hacer cambiar tu negocio dependiendo de la época del año. Es un material de alta calidad, resistente al agua y a la intemperie, ideal para campañas de navidad, rebajas o halloween, lo que aporta versatilidad a tu negocio.

Desde una vinilación parcial hasta una rotulación integral de una cristalera, los vehículos de empresa, prácticamente cualquier superficie, todo ello diseñado, fabricado y colocado en nuestras instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Whatsapp?