Los 5 regalos personalizados más vendidos para empresas 2022

Los 5 regalos personalizados más vendidos para empresas 2022

Estas navidades regala a tus clientes los regalos más originales

Llegan fechas muy señaladas y que mejor que agradecer a tus clientes con los mejores regalos personalizados y más originales. Desde carpetas y blocs de notas hasta agendas y calendarios personalizados.

Si deseas más información acerca de algo… ¡No dudéis en preguntarnos!

1. Carpetas

carpetas personalizadas

Las carpetas y archivadores tienen una simple función ya que sirven para organizar y ordenar tus archivos, por lo que no hay mejor manera de mantener tu entorno de trabajo ordenado que utilizando carpetas.

Las carpetas tienen una vital importancia en el ámbito laboral, ya que te proporcionan una imagen de seriedad y profesionalidad incluyendo la posibilidad de lucir la imagen corporativa de tu empresa.

▶ Carpetas personalizadas

Las carpetas personalizadas son más llamativas y permiten crear un lazo más estrecho con el cliente ya que puedes añadir la imagen profesional de su empresa a través de su logo y sus colores corporativos.

Si quieres saber más sobre cómo conseguir este tipo de carpetas visita este enlace.

2. Bloc de notas personalizado

bloc de notas personalizados

Los blocs de notas son muy útiles e incluso convenientes para la actividad diaria de los empleados de cualquier empresa.

A través de ellos los trabajadores podrán hacer cualquier tipo de anotación  o incluso parte de sus tareas en momentos puntuales de su día de trabajo.

Además el poder personalizar tu bloc de notas con la imagen corporativa de tu empresa gana más puntos aún, porque motivará más al trabajador a utilizar este tipo de materiales. Esto te ayudará también a reforzar tu imagen de marca y que futuros clientes puedan confiar en tu empresa intentando generarles cierta confianza.

En nuestra página web puedes encontrar referencias cercanas a los blocs de notas como los libros, revistas o folletos también con una personalización disponible.

3. Agendas personalizadas

agendas personalizadas

Las agendas son también una especialidad de Gráficas Quevedo visita aquí para conocer más sobre los distintos tipos de agendas que disponemos.

Las agendas son más complejas que un bloc de notas y por tanto más costosas. Estas son muy prácticas y depende del tipo de agenda que escojas puede ser de mayor o menor tamaño.

Estas se pueden enfocar a un ámbito laboral ya que empleas un amplio espacio para organizar todos tus proyectos o trabajo semanal, ya que además dispones en ellas calendarios semanales y mensuales para observar una organización más clara y concisa.

➡ Personaliza tu agenda 2022

Todo tipo de agendas tienen la posibilidad de ser personalizadas, esto es una buena idea para transmitir la imagen corporativa de tu empresa, a través del logo de tu empresa o de sus colores corporativos. Además, puedes combinar numerosas características como el tamaño, cubierta, estampado, tipo de cierre, etc.

4. Calendarios personalizados

Un calendario es una muy factible opción para regalar a tus mejores clientes. Este tiene muchas opciones de personalización además de tener muchos tipos como lo son de bolsillo, de pared, de mesa, de cubilete o de nevera. Esto quiere decir que tienes la opción de que sean  tanto individuales como para un sitio concreto.

Además, este tipo de regalo es perfecto para algunas oficinas o lugares de trabajo ya que a parte de ser informativos siempre viene bien tener un calendario cerca para estar al tanto del día a día. 

Puedes obtener más información acerca de calendarios personalizados para 2022 en nuestra página web y consigue el que más te guste.

 

calendarios personalizados

5. Grabados láser

Por último pero no por ello menos importante encontramos los grabados láser, estos no son tan comunes para elaborar un regalo o un detalle para un cliente pero son una opción muy personalizada y original.

La técnica de grabado y corte láser es usado para darle a todo tipo de productos un diseño individual, un marcaje o un toque personal. Puedes seguir conociendo más en nuestra página web sobre su funcionamiento o los diversos tipos de grabados láser.

Por su parte, existe la posibilidad que puedas personalizar tus grabados como desees, como es el caso de los grabados en madera en diferentes formas, al que puedes añadir tu nombre o el de quien tu más quieras, así como el nombre de tu empresa, su logo, etc.

➡ Tipos de grabados láser

Grabado en madera

Grabado en metacrilato

Grabado en forex

Grabados láser en Zaragoza
Grabados láser

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Whatsapp?