Los 6 mejores calendarios para tu empresa

Los 6 mejores calendarios para tu empresa

Adelántate al 2022 con estos calendarios

Hoy os traemos diferentes calendarios para el 2022. Nos hemos adelantado un poco ¿no? Esto se debe a que queremos que tengáis tiempo de elegir los que más os gusten entre una infinidad de posibilidades disponibles, ya sea para vosotros, para hacer algún regalo a familiares o amigos o para llevar tu empresa a las paredes y mesas de todos tus clientes. Podéis encontrarlos aquí.

Un calendario es, a grandes rasgos, un sistema de división del tiempo en días, semanas, meses y años de acuerdo a criterios astronómicos, generalmente por la posición de la Tierra respecto al Sol o respecto a la Luna, que permite organizar cronológicamente cualquier actividad humana.

Viendo su subjetividad y teniendo en cuenta que crearlos ha sido una necesidad humana primitiva, no es de extrañar que, considerando que las distintas culturas han estado incomunicadas hasta hace relativamente poco, haya una enorme variedad de calendarios. 

Os enseñamos los más conocidos, disponemos de éstos y muchos más. ¡No dudéis en preguntarnos!

Calendarios de bolsillo

Los calendarios de bolsillo son muy pequeños para facilitar su guardado. Encajan perfectamente en el bolsillo del pecho que se encuentra en el interior de una chaqueta de traje o en el bolsillo del pantalón, así como en un bolso o una bolsa de ordenador o maletín sin ocupar mucho espacio.

Sobre un lado, encontramos todos los meses del año en pequeño. En el otro lado, solemos encontrar una foto bonita, un diseño personalizado, publicidad de alguna empresa o servicio y alguna viñeta cómica o constructiva.

Existen también unos calendarios más pequeños que los de bolsillo, llamados «calendarios de tarjetas de crédito«, que se adaptan a la mayoría de carteras o tarjeteros al tener el tamaño estándar de una tarjeta. 

Hay una infinidad de posibilidades en el diseño de estos calendarios y constan también de un lado con una foto predeterminada o personalizada y el otro con todos los meses del año en pequeño. 

Estas opciones son las más baratas ¡para todos los bolsillos!

Las láminas de calendario las podemos encontrar en diferentes tamaños. Son perfectas para llevarlas encima en una carpeta o junto a vuestro cuaderno favorito.

Muchas de ellas están hechas en papel Martelé, que es aquel que en su última fase de producción es sometido a presión entre rodillos con diseños en relieve. Así se consigue transmitir sobre la superficie del papel el dibujo deseado otorgándole una textura singular.

Es idóneo para la reproducción de pinturas por su similitud a un lienzo. Son ideales para los amantes del arte. 

Consta de todos los meses del año 2022 por un lado y de la imagen de un cuadro de vuestro artista favorito u otra imagen por el otro. ¡Dejaros sorprender!

También disponemos de láminas de cocina, las cuáles suelen ser rectangulares, a diferencia de las anteriores, que son cuadradas. Se puede elegir entre diferentes tamaños.

Estos animados calendarios, bastante más grandes y de pared, son el regalo ideal para colocar vuestras fotos favoritas y cada una en un mes del año. 

Por un lado, existen los calendarios trimestrales, que tienen una lámina diferente para cada mes. Dan mucho juego para la personalización y tenemos un amplio catálogo de lo más variado para los amantes de los coches, los animales, los paisajes…

Por otro lado, existen los calendarios con faldilla. Estos consisten en una lámina fija para todo el año a la que se le grapa o pega un conjunto de hojas con un mes diferente cada una. Se puede elegir la faldilla que se desee con la lámina preferida.

En este último caso, al tratarse solo de una foto, elegid bien cuál de vuestras fotos favoritas os acompañará a vosotros, a vuestros amigos o clientes este 2022.

También existen faldillas pequeñas para llevar un mini calendario en el coche o automóvil deseado.

Los calendarios de sobremesa son una de las opciones más vendidas por ser tan completos, con una posible foto cada mes y, a su vez, compactos, logrando no ocupar mucho espacio en la mesa.

Existen diferentes tipos: los de sobremesa Wire-O (maxi, maxi lateral, mini, mini lateral o estándar), los de sobremesa semestrales (se venden en plano y para colocarlos se unen los extremos marcando la forma) y los de sobremesa CD (con una base de plástico que se puede cerrar y guardar como los típicos discos).

Con estos calendarios lograreis que los clientes no quiten ojo a vuestra empresa al tenerlos en su mesa de la oficina.

Existen dos tipos de calendarios con forma de cubilete: los hexagonales y los cilíndricos.

Se vende el calendario de cartón extendido (plano) y plastificado con reserva y luego se monta y se unen los extremos dándole forma con la base hexagonal o con la base cilíndrica que consta de un aro y base de PVC blanco.

Estos calendarios tienen un imán en la mitad de la imagen por detrás para que se queden sujetos a la nevera. Los podéis encontrar en diferentes tamaños y hay distintas faldillas personalizadas para añadir o pegar a la zona inferior de la imagen.

 

Aquí en Gráficas Quevedo,  ofrecemos todo tipo de calendarios, predefinidos y personalizados. Si estás interesado en solicitar un lote de nuestros calendarios personalizados, no dudes en contactarnos.

Preguntas frecuentes

Los calendarios publicitarios son todos aquellos que usa una empresa para colocar un catálogo de sus productos o un breve resumen de su propuesta de valor dentro de las imágenes disponibles. No pierdas la oportunidad y regálaselo a tus clientes para que lo coloquen en un sitio visible y se acuerden de ti. No son solo regalos útiles, sino también muy rentables.

En Gráficas Quevedo disponemos de los mejores y más variados calendarios para regalar. Tú nos mandas tu imagen favorita y nosotros lo hacemos realidad.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Para hacer un calendario promocional, es necesario tener en cuenta todos los eventos y festivos del año. Al enfocarlo a la empresa, se hace necesario que tus clientes conozcan los días de ofertas o los días importantes de dicha empresa. Añádelos en el cuadro del día que corresponde en pequeño y regálales el calendario para que vean mes a mes las cosas de interés que les ofreces.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Depende del diseño y del tamaño. Consulta aquí el precio y tiempo de tu calendario de interés.

Ven a Gráficas Quevedo y te aconsejaremos y ayudaremos a personalizar tu calendario con la mejor imagen de tu empresa.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Whatsapp?