Cajas

Cajas
  • Tamaño máximo de archivo: 25 MB.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CAJAS

Hay cientos de ocasiones en tu vida en las que puedes necesitar cajas. Las posibilidades de fabricación de estas son literalmente infinitas. Dependiendo del uso que le vayas a dar será más conveniente un tipo u otro, según lo que vaya a contener o a quién vaya destinada.

A continuación dejamos unos cuantos ejemplos de ocasiones en las que puedes necesitar cajas de cartón. Con las que si tienes un negocio, puedes marcar la diferencia respecto a la competencia o para un evento particular tener un detalle llamativo con los asistentes;

Cajas personalizadas para tus creaciones: si tienes un pequeño negocio y quieres que deje de ser tan pequeño o darle un toque personal al packaging con el que entregar tus creaciones. O si simplemente creas artículos como hobby y los regalas a amigos y familiares. Podemos crear la caja de cartón ideal para ti.

Cajas para regalos o detalles en eventos: Ponle el broche a cualquier evento, ya sea particular o profesional, con un regalo para tus invitados en un packaging personalizado con tu logotipo, tu nombre, la fecha o una frase impactante…

Cajas para envíos: Tanto si tienes un negocio online como una tienda física y quieres realizar envíos de tus productos, elige un buen packaging que te diferencie del resto. La resistencia no está reñida con un diseño bonito y llamativo.

Cajas para repostería: Debido a la competencia actual, tienes que encontrar la manera de destacar sobre el resto, no sólo con tu producto de calidad, sino también con unas cajas diferentes al resto y que llamen la atención por su diseño y calidad. Pasteles, galletas, cupcakes… Dinos lo que quieres vender y nosotros te ayudamos a elegir la mejor opción.

Podríamos seguir con muchísimos ejemplos más pero no es necesario, contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y lo que necesitas y te ayudaremos en todo para que dispongas del mejor packaging según tus necesidades.

Contamos con 40 años de experiencia en el sector

Trabajando desde 1981. Nuestra experiencia nos hace únicos.

Gestionamos íntegramente la ejecución de proyectos de comunicación empresarial

Mantenemos comunicación constante con nuestros clientes a lo largo de todo el proyecto

Prestamos orientación y asesoramiento técnico personalizado a las necesidades de cada cliente

Garantizamos unos resultados únicos que no pasan desapercibidos

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te asesoramos y ayudamos durante todo el proceso

PROFESIONALIDAD

RAPIDEZ

FÁCIL

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Te asesoramos y ayudamos durante todo el proceso

PROFESIONALIDAD

RAPIDEZ

FÁCIL

Call Now Button
× ¿Whatsapp?