¿Por qué comprar un calendario personalizado?

¿Por qué comprar un calendario personalizado?

Descubre nuestros calendarios personalizados 2022

calendarios 2022

Los calendarios han sido un elemento fundamental en nuestro día a día desde antes del siglo XX, tanto para la vida personal como para la profesional. Nos ayuda a organizarnos y hace que no olvidemos nada importante.

Hoy en día, que las tecnologías han avanzado tanto y nos ayudan en todo, los calendarios pueden cumplir una función extra, como crear imagen de marca para las empresas, dar un regalo personalizado con un valor sentimental añadido que no podría aportar un calendario digital, etc. 

Descubre las 7 razones por las que usar calendarios anuales de papel y los 6 mejores calendarios para tu empresa en nuestros anteriores blogs, así como los tipos de calendarios 2022 de los que disponemos. Los podéis personalizar a vuestro gusto. 

Os contamos más sobre los calendarios personalizados. ¡No dudéis en preguntarnos!

1. Usos de un calendario personalizado

Un calendario tiene muchos usos, tanto para particulares como para las empresas. Por ello, la personalización es un extra que ayuda a adornar vuestro espacio habitual con las imágenes de las cosas que más os gustan o ayuda a dar a conocer los productos de vuestra empresa a otras, al entregarlo como regalo.

Para los particulares sirve para apuntar cumpleaños de tus amigos y familiares, conocer los festivos, ya sean locales, regionales o nacionales, apuntarte citas para el médico, fechas de exámenes y demás citas importantes.

Pero donde más importancia y más usabilidad tiene es en el ámbito laboral. Además de servir como merchandising y regalos corporativos que ayuden a crear, mejorar, incrementar o mantener identidad de marca, tienen una función importante en las oficinas. Tanto si hay una sola persona como si hay varias en la oficina, sirve para que todo el mundo, de un vistazo, estarás al tanto de todas las fechas de entrega de trabajos, gestión de empleados para actividades concretas, marcar tiempos de estadísticas, marcar fechas de visitas, reuniones, eventos y demás recordatorios importantes. 

Una de las grandes ventajas de los calendarios físicos frente a los digitales es que no tienes que ir de propio para ver su contenido, por visualidad y carácter llamativo llama la atención solo con entrar a la oficina.

calendarios semanales

2. Calendarios semanales y anuales personalizados

Dentro de los calendarios,  hay dos tipos para personalizar, según tus necesidades será mejor uno u otro.

Por un lado, si sueles tener mucha actividad quizás sea mejor un calendario semanal, ya que es más dinámico y en el que puedes actualizar de manera constante tus horarios y actividades para adecuarla a tu disponibilidad. Además al tener más espacio puedes especificar más lo que vayas a apuntar en él.

Por otro lado, si te organizas más a largo plazo te vendrá mejor un calendario anual. Así podrás ver más rápidamente citas o eventos importantes que tengas ya organizados y poder planificarte de manera efectiva teniendo en cuenta las fechas que tienes ya ocupadas, así podrás atender de manera satisfactoria todos tus deberes.

Lo podéis compaginar con las Agendas 2022 personalizadas. Es una buena opción utilizar ambos para organizarse.

3. ¿Por qué regalar calendarios personalizados?

Los calendarios personalizados son una opción muy buena a la hora de hacer un regalo, tanto corporativo como personal. 

Los calendarios corporativos son parte del merchandising clásico que ayuda a crea, mantener e incrementar la identidad corporativa, ya que en todas las oficinas hay calendarios de diferentes tipos. Siempre que necesiten mirar una fecha irán a tu calendario y verán el nombre y el logotipo de tu empresa.

Si eres un particular y quieres hacer un regalo personalizado a un amigo o familiar, una opción muy buena es un calendario con fotos, ya que dura todo un año y además puedes hacerlo a tu gusto, añadiendo fotos juntos de vuestras experiencias o de cosas que le gusten al destinatario. Esto añade ese valor extra sentimental que se busca en todos los regalos personalizados. Son la solución perfecta para la decoración de tu habitación y tener siempre a la vista a tus seres queridos.

calendarios personalizados

4. Tipos de calendarios personalizados

En Gráficas Quevedo personalizamos diferentes tipos de calendarios 2022  y dependiendo de su finalidad serán mejores unos u otros. Te explicamos:

  • Calendarios de pared, estos son los más efectivos, puesto que son los más grandes y los que llaman más la atención. Son ideales para colgar en tu oficina o en tu habitación y que no te olvides de nada, a la vez que disfrutas de las fotos con las que lo personalices.
  • Calendarios de bolsillo, son muy cómodos y funcionales, ya que los puedes llevar en la cartera y poder acceder a él en cualquier momento.
  • Calendarios de láminas, parecidos a los calendarios de pared, son muy visuales y puedes personalizarlos a tu gusto y disfrutar de sus vistas.
  • Calendarios de mesa, estos son los más utilizados en oficinas y los más eficaces para la identidad de tu marca, ya que es lo primero que cogen cuando quieren mirar una fecha sin levantarse de la mesa y automáticamente verán el nombre de tu empresa.
  • Calendarios de cubilete, son muy útiles, ya que además de calendario pueden funcionar para almacenar los lápices, tijeras, bolígrafos y demás material de oficina.
  • Calendarios de nevera, también son muy útiles y su principal función es la de crear imagen de marca, ya que se coloca en un elemento al que accedes en numerosas ocasiones todos los días. Un elemento de un impacto total en la mente de tus clientes.
calendarios anuales

Esperamos que os haya gustado este blog y os haya resuelto vuestras dudas sobre los calendarios personalizados. En Gráficas Quevedo, podéis tener calendarios 2022 personalizados con un gran abanico de posibilidades. Cualquier consulta, podéis escribirnos aquí.

Preguntas frecuentes

Los calendarios publicitarios son todos aquellos que usa una empresa para colocar un catálogo de sus productos o un breve resumen de su propuesta de valor dentro de las imágenes disponibles. No pierdas la oportunidad y regálaselo a tus clientes para que lo coloquen en un sitio visible y se acuerden de ti. No son solo regalos útiles, sino también muy rentables.

En Gráficas Quevedo disponemos de los mejores y más variados calendarios para regalar. Tú nos mandas tu imagen favorita y nosotros lo hacemos realidad.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Para hacer un calendario promocional, es necesario tener en cuenta todos los eventos y festivos del año. Al enfocarlo a la empresa, se hace necesario que tus clientes conozcan los días de ofertas o los días importantes de dicha empresa. Añádelos en el cuadro del día que corresponde en pequeño y regálales el calendario para que vean mes a mes las cosas de interés que les ofreces.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Depende del diseño y del tamaño. Consulta aquí el precio y tiempo de tu calendario de interés.

Ven a Gráficas Quevedo y te aconsejaremos y ayudaremos a personalizar tu calendario con la mejor imagen de tu empresa.

Puedes consultar los diferentes tipos de calendarios aquí o escribirnos cualquier duda.

Deja un comentario

Call Now Button
× ¿Whatsapp?