Proyectos

X maneras de personalizar tus libretas

Libretas

Con la personalización de tus materiales de trabajo no solo incrementas el caché de tu marca allá donde vayas, sino que estás apoyando de manera inconsciente el marketing de tu empresa. ¡Así que empieza a coger ideas y dale rienda suelta a tu imaginación!

Elige el papel, escoge la portada, después sus acabados y materiales, y finalmente, su encuadernación, obteniendo un fabuloso cuaderno para poder regalar a tus trabajadores, socios, colaboradores o incluso clientes. Con cada una de estas variables puede realizarse una gran variedad de combinaciones, ajustándose cada una de ellas a tus necesidades, gustos y presupuesto. ¡Veamos todas las combinaciones posibles en Gráficas Quevedo!

Para comenzar, depende del uso que le vayamos a dar, la elección del papel es realmente importante. Hay que tener en cuenta que, contra más grosor tenga el papel, más resistente será pero más abultará y más pesará. Sin embargo, contra más fino sea, más probabilidad de estropearse con el uso.

Depende de qué queramos transmitir con la libreta o simplemente por nuestros gustos, otro paso importante en la personalización de cuadernos y libretas es el diseño de la portada. Para ello tenemos una gran variedad de materiales y de acabados, ya sean rígidos o algo más flexibles para los materiales o estampación o relieve en seco para los títulos. ¿En qué se diferencian cada uno? Con la estampación se obtiene el logotipo en color resaltando éste sobre la portada, mientras que con el relieve en seco se sella el logotipo en la cubierta obteniendo un efecto de bajorrelieve.

Para finalizar y poder terminar nuestro cuaderno, la última elección estará relacionada con la encuadernación, que como todo lo demás, también hay donde elegir: fresada, cosida, con anillas, en espiral, wire-o… La elección de cada tipo dependerá también del gusto y del uso que se le vaya a dar.

Polígono Industrial Centrovía. C/ Buenos Aires, 37. La Muela 50198 (Zaragoza) | Tel. 976 144 460 | info@graficasquevedo.com