Eventos deportivos

Eventos deportivos

¡Preparados, listos YA!

equipo_deportes_quevedo

Índice

1. Stand informativo

2. Delimitadores

3. Material para árbitros

4. Obsequios

Hoy en día, el deporte se ha convertido en una nueva tendencia a la que seguir. Por fin hemos entendido que no se trata de un objetivo a corto plazo, sino de crear un estilo de vida saludable.

Al aumentar el interés en las personas, ha provocado que cada vez se realicen más eventos para dar a conocer el deporte y que la gente participe en las diferentes actividades.

Por eso hay que tener en cuenta todos los materiales necesarios para todas las actividades, carreras o competiciones. Al igual que es súper importante reconocer el esfuerzo de los concursantes, y entregarles los premios y obsequios correspondientes.

1. Stand informativo

Crear un punto de información ayudará a poder atender a todos los curiosos que se hayan acercado para saber más sobre el deporte y como apuntarse para realizarlo. Pero, para ello, necesitarás diferentes folletos para poder explicar con todo detalle las diferentes actividades y horarios que se impartirán.

Además deberá estar equipado con stands o mostradores, donde poder colocar los carteles, folletos o incluso merchandising para entregarlo. También se puede añadir un Roll Up donde se resuma en un golpe de vista todos los beneficios y actividades del deporte.

stand_informacion_quevedo

2. Delimitadores

Es muy importante delimitar las zonas reservadas para realizar las competiciones. Además de saber cual es el inicio y el final de la carrera. De esta manera evitaremos confusiones en los participantes y accidentes para el público, limitando el acceso y los lugares para los espectadores.

Utilizaremos lineas de salida, además de banderolas y vallas, que podrán estar 100% personalizadas con el motivo de la competición y los sponsors.

Crear un diseño llamativo, hará que llame la atención y que se acerquen los curiosos para saber de que se trata.

meta_carrera_quevedo

3. Material para árbitros

Para poder llevar un evento deportivo con la mejor organización, hay que encargarse de seguir unas normas y sobretodo que éstas se pongan en práctica.

También es súper importante llevar un control de los participantes, los tiempos que han marcado, las puntuaciones, el orden de salida o de llegada… Para ello se utilizan las actas deportivas, donde poder anotar toda la información necesaria.

Además se necesitan diferentes tipos de materiales, como tarjetas, banderas o apuntes donde poder apuntar o marcar cualquier tipo de infracción.

notas_apuntes_deportes_quevedo

4. Obsequios

La entrega de premios va más allá de recibir un objeto, si no que se trata de reconocer el esfuerzo de los participantes por haber afrontado el reto.

Pueden ser diferentes trofeos para los primeros, añadiendo los datos del evento, la fecha y la posición en las que haya finalizado, además de una medalla para todos los participantes.

Otro tipo de obsequios y además totalmente personalizados, son los de metracrilato. Permite crear un diseño único, desde cero, con forma y los datos deseados. Este tipo de entregas hacen que llamen más la atención frente a los trofeos tradicionales.

Por último la entrega de un diploma por haber participado o una pequeña bolsa con merchandising, ya sean bolígrafos, lanyard, botellas de agua o un bloc de notas donde apuntar todos los progresos.

trofeos_premios_quevedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Â¿Whatsapp?