Todo lo necesario para el desarrollo editorial
¡Lleva tu negocio a todas partes!

Índice
1. Identidad de marca
2. Catálogos
3. Revistas
4. Libros
5. Desplegables
6. Flyers
7. Manuales
8. Calendarios y agendas
Hoy os hablamos de los diferentes materiales de desarrollo editorial con los que contamos. Disponemos de un abanico de posibilidades a la hora de personalizar tus productos para dar a conocer tu empresa.
En un mundo tan tecnológico, también hay que saber complementar toda la información de tu empresa de una forma más cercana y tradicional, como lo es el papel.
Os enseñamos los más conocidos, disponemos de éstos y muchos más… ¡No dudéis en preguntarnos!
1. Identidad de marca
La identidad de marca ayuda a diferenciarse de la competencia y a posicionarse en la memoria de los consumidores. Por eso es muy importante definir los objetivos de la marca, la personalidad, los valores y la proyección que se quiere dar a los clientes.
Nuestro equipo de diseñadores realizarán un estudio de la imagen de marca o empresa, para hacerla destacar, proyectando las ideas que deseas transmitir o empezando desde cero, crearemos todo lo necesario para el lanzamiento de tu nuevo negocio.
Logotipo, colores, tipografías… además de la personalización de toda la papelería corporativa, carteles para la empresa o el local, rotulación de vehículos e incluso productos de publicidad.

2. Catálogos
Los catálogos siguen siendo la base de la imagen de marca, permitiendo a los clientes poder visualizar los productos o servicios que ofreces de una forma muy visual y a la vez explicativa.
Mantén el contacto personal y cercano con el cliente, entregándole un catálogo en formato físico.
En Gráficas Quevedo os asesoraremos en la elección del tipo de catálogo, personalizándolo al 100% para que se ajuste a tus necesidades. Puedes elegir entre tapa dura o blanda, acabado brillo o mate, encuadernación en función del número de páginas, el formato que desees, plastificados, estampación…
¡LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS!

3. Revistas
La impresión de revistas es una forma cómoda y profesional de presentar productos, publicaciones, tesis y otros proyectos, agrupando todo el contenido en páginas y evitando la pérdida de elementos.
La maquetación de una revista permite añadir diferentes elementos como imágenes, textos, gráficas y apartados de publicidad, de una forma atractiva para llamar la atención de los lectores.

4. Libros
Las nuevas tecnologías lo han intentado, pero nosotros lo tenemos claro, el papel gana por goleada a lo digital.
Los libros en formato digital, pueden ser prácticos en determinadas situaciones, pero jamás podrán competir con los sentimientos y emociones que provoca un libro al abrirlo por primera vez.
No es sólo un texto, es sobretodo un objeto que nunca falla, nunca se queda sin batería, no se apaga ni deja de funcionar. Además se pueden regalar o prestar, esto hace que se recuerden más y no generar basura tecnológica.
Las temáticas son infinitas, al igual que los diferentes tamaños y acabados que ofrecemos.

5. Desplegables
Un folleto es una hoja plegada varias veces sobre si misma. Son una forma sencilla y económica de presentar a una empresa, un producto o servicio.
La información se distribuye entre los diferentes cuerpos del desplegable, incluyendo imágenes, para que resulte cómodo y atractivo.
Se pueden enviar por correo, son muy efectivos para dar a conocer productos de una empresa, se pueden distribuir en ferias, congresos o entregar a los clientes después de una visita comercial, con un coste más barato en comparación con un catálogo.

6. Flyers
Los flyers son un ejemplo claro de documentos imprescindibles en una empresa. En marketing se utilizan mucho porque son una forma sencilla de dar publicidad a la empresa, producto o servicio.
Puedes utilizarlos para dar a conocer promociones temporales, ya que es muy efectivo a corto plazo. También puedes encargar flyers para dar a conocer un nuevo producto que tiene la empresa, o simplemente para llamar la atención de futuros clientes.

7. Manuales
Los manuales son una parte imprescindible de una marca o producto porque generalmente sin su ayuda, muchos de los empleados o clientes tal vez se confundan al usar la imagen de la marca.
Imprimir manuales de operaciones para los empleados y compradores de productos aumenta el valor y la experiencia de tu negocio. Además de los manuales de instrucciones para incluir en los productos, hace que los clientes perciban tu empresa de mejor manera y lleven siempre los valores de tu negocio, haciendo que el servicio sea de mejor calidad.

8. Calendarios y agendas
Los calendarios y las agendas pueden convertirse en una buena forma de extender la imagen de tu negocio. Ya que el cliente tendrá que ver durante todo el año la imagen de tu marca.
También te ayudará a mantener la conexión con los clientes al entregarles un detalle por el nuevo año.
Incluye imágenes e ilustraciones atractiva, que representen los valores y los servicios o productos que sean relevantes en tu negocio.
